Representación final multi / hiper media

Guión:

Para proceder a editar el vídeo, me planteé como guía el hecho de mostrar la composición de una manera rápida y dinámica, ya que el concepto reversibles tiene que ver con justamente con los cambios o transformaciones veloces.

En el comienzo del recorrido, se observa la composición desde un lateral, y comienzan a generarse aproximaciones hacia diversos puntos de interés, que se contraponen con alejamientos al sitio anterior. Se observa luego un cambio de estilo que permite diferenciar los modelos individuales con claridad.

Siguiendo el ritmo de la música, la cámara comienza a desplazarse de un lado a otro, repitiendo varias veces la acción. Con estos movimientos, se representa la capacidad de volver atrás, es decir, al estado que poseía anteriormente.

El dinamismo de la música, acompaña una sucesión rápida de imágenes, dando una idea de inestabilidad.

Comienza luego, un recorrido en sentido espiral, circular en el cual se aprecian las texturas, formas, colores de la composición.

Constantemente en este vídeo la cámara vuelve atrás, con la finalidad de acentuar la idea de cambios no permanentes, sino que dan lugar a un retroceso.

Por último, una visión general de la composición desde diferentes ángulos cierra el vídeo. Un cambio, una transformación que afecta a una porción de un objeto, repercute en la totalidad de la misma. Por este motivo incluí dichas tomas, que muestran a la composición en su totalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s